Home / Tiendas / Murcia / La Fuensantica (Cartagena)



La Fuensantica (Cartagena) 
 Jiménez de la Espada, 52 - 30203 Cartagena (Murcia)
 968507653       kibuc.com




La empresa La Fuensantica está situada en Jiménez de la Espada, 52, en la ciudad de Cartagena (provincia de Murcia) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web kibuc.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre La Fuensantica con un voto: 






Comprar un armario no es tarea sencilla. Mucho depende del espacio que tengas a disposición y de tu presupuesto. ¿Quieres contactar con especialistas del sector de Cartagena?
Gracias a una empresa especializada podrás elegir entre diferentes tipos: Armarios grandes con cajones vistos, Armarios con forma de L o Armarios exentos…

Los accesorios de armario son también una parte importante: Baldas de insertar, Baldas o Perchas pantalón extraibles… Un armario va a cobrar mucha presencia en la imagen y decoración de nuestro dormitorio, así que lo mejor será dejarse asesorar por profesionales.

[10344]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los armarios. Este texto no ha sido escrito por La Fuensantica ni describe sus servicios/productos.













Si La Fuensantica no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas especializadas en armarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas especializadas en armarios más cercanas a La Fuensantica . O si lo prefieres puedes contactar una empresa de armarios de la provincia de Murcia y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy posible que estás buscando especialistas en armarios...




Comprar un armario no es tarea sencilla. Mucho depende del espacio que tengas a disposición y...




¿Te gustaría tener un armario a medida adaptado a tus necesidades para tu casa de...




¿Quieres saber cuales son las empresas especializadas en armarios en la zona de Murcia?...