Home / Tiendas / Navarra / Kallmar (Orkoien)



Kallmar (Orkoien) 
 M (Pol. Comarca I), 1 - 31160 Orkoien (Navarra)
 948303210      kallmar.com




La empresa Kallmar se encuentra en M (Pol. Comarca I), 1, en la ciudad de Orkoien (provincia de Navarra) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 948303210 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web kallmar.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Kallmar con un voto: 






¿Buscas una gran variedad de modelos y precios de armarios en Orkoien?
Llamando a una empresa especializada o visitando su página web podemos informarnos sobre los diferentes tipos de armario que podrían interesarnos: Armarios a medida low-cost, Armarios integrados en la pared o Armarios exentos…

Para ordenar ropa, vestidos, corbatas, camisetas, zapatos… tenemos a nuestra disposición una infinidad de accesorios de armario: Accesorios bandeja extraible, Bolsas y fundas ahorra espacio o Raíles para zapatos… Podemos elegir entre los armarios abatibles si tienes mas espacio, plegable o deslizante si tienes una habitación mas pequeña. Lo mejor será escuchar la opinión de un profesional del sector.

[10343]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los armarios. Este texto no ha sido escrito por Kallmar ni describe sus servicios/productos.












Si Kallmar no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas especializadas en armarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas especializadas en armarios más cercanas a Kallmar . O si lo prefieres puedes contactar una empresa de armarios de la provincia de Navarra y solicitar más información.


¿Buscas armarios y vestidores a medida en la zona de Pamplona/Iruña? Gracias a una...




¿Vives en Elorz y necesitas amueblar tu hogar con armarios? Existen muchos tipos de armario:...




¿Buscas variedad de modelos, acabados y extras en armarios en la zona de...




¿Te gustaría escuchar la opinión de algún experto en armarios y...