Home / Tiendas / Barcelona / Jabss (Manresa)



Jabss (Manresa) 
 Ctra. Vic, 144 - 08243 Manresa (Barcelona)
 938735266       jabss.com




La empresa Jabss se encuentra en Ctra. Vic, 144, en la ciudad de Manresa (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web jabss.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Jabss con un voto: 






¿Necesitas contactar con alguna tienda de muebles de Manresa para comprar un armario a medida?
Contacta con una empresa especializada para conocer las diferentes posibilidades: Armarios de baño, Armarios de obra o Armarios con roperos en el pasillo…

Además de dispositivos para un cierre suave, en el mercado podemos encontrar muchos accesorios para la ordenación de un armario: Fundas cremallera, Separadores para bandejas extraibles o Perchas pantalón extraibles… Hay que tener en cuenta que los colores pueden ayudar a crear sensación de amplitud. Lo mejor será siempre escuchar la opinión de un profesional del sector.

[10337]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los armarios. Este texto no ha sido escrito por Jabss ni describe sus servicios/productos.













Si Jabss no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas especializadas en armarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas especializadas en armarios más cercanas a Jabss . O si lo prefieres puedes contactar una empresa de armarios de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas variedad de modelos, acabados y extras en armarios en la zona de Balenya?...




¿Estás interesado en recibir asesoramiento sobre armarios y accesorios en la zona de...




¿Buscas expertos en armarios y accesorios en la zona de Castellar Del Valles? Una empresa del...




¿Te gustaría tener un armario a medida adaptado a tus necesidades para tu casa de...