Home / Tiendas / Cáceres / Habitania Muebles (Caceres)



Habitania Muebles (Caceres) 
 Calle Jerusalen, 6, Bajo (Esquina C/ Oaxaca) - 10005 Caceres (Caceres)
 927239449       habitaniamuebles.com



La empresa Habitania Muebles está ubicada en Calle Jerusalen, 6, Bajo (Esquina C/ Oaxaca), en la ciudad de Caceres (provincia de Caceres) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web habitaniamuebles.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Habitania Muebles con un voto: 






¿Necesitas los datos de contacto de una tienda de muebles de la zona de Caceres para comprar armarios?
Armarios para cuartos pequeños, Armarios de obra o Armarios grandes con cajones vistos… ¿Tienes claro que tipo de armario necesitas?

El interior de un armario es también muy importante. Para eso existe toda una gama de accesorios: Percheros, Perchas pantalón extraibles o Cestas con rejillas… Hay que tener en cuenta que los colores pueden ayudar a crear sensación de amplitud. Lo mejor será siempre escuchar la opinión de un profesional del sector.

[10309]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los armarios. Este texto no ha sido escrito por Habitania Muebles ni describe sus servicios/productos.













Si Habitania Muebles no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas especializadas en armarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas especializadas en armarios más cercanas a Habitania Muebles . O si lo prefieres puedes contactar una empresa de armarios de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


¿Necesitas los datos de contacto de una tienda de muebles de la zona de Caceres para comprar...




¿Busca profesionales en armarios empotrados y a medida en la zona de Trujillo? Llamando a una...




¿Buscas armarios y vestidores a medida en la zona de Plasencia? Armarios a medida low-cost,...




¿Estás buscando un armario nuevo para tu dormitorio y quieres contactar con...