Home / Tiendas / Barcelona / Expo Mobi (Viladecans)



Expo Mobi (Viladecans) 
 Àngel Arañó, 48 - 08840 Viladecans (Barcelona)
 936582856      expomobi.com




La empresa Expo Mobi está situada en Àngel Arañó, 48, en la ciudad de Viladecans (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web expomobi.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Expo Mobi con un voto: 






¿Estás buscando unos especialistas en armarios empotrados y a medida en Viladecans?
Hay que meditar bien la decisión de comprar un armario y sopesar los pros y los contras de cada tipología o modelo de armario: Armarios a medida low-cost, Armarios con roperos en el pasillo o Armarios con puertas blancas…

Nunca más tendrás la ropa y las cosas en desorden gracias a los accesorios de armario: Bandejas extraibles para joyas, Estanterías de zapatos o Zapateros de interior… Por lo general, para la construcción de armarios, el material más empleado es la madera. Es cierto que también se puede escoger la melanina (más económica), que ofrece muchos colores diferentes.

[10249]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los armarios. Este texto no ha sido escrito por Expo Mobi ni describe sus servicios/productos.













Si Expo Mobi no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas especializadas en armarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas especializadas en armarios más cercanas a Expo Mobi . O si lo prefieres puedes contactar una empresa de armarios de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando un tienda para comprar un armario en la zona de Barcelona? Hay que...




Comprar un armario no es tarea sencilla. Mucho depende del espacio que tengas a disposición y...




¿Buscas expertos en armarios y accesorios en la zona de Mataro? ¿Qué armarios...




¿Tienes un proyecto de armario para tu vivienda en Cerdanyola Del Valles? La elección...