Home / Tiendas / Palencia / El Salon De Castilla y Leon (Palencia)



El Salon De Castilla y Leon (Palencia) 
 P.º el Salón, 31 - 34002 Palencia (Palencia)
 649482401       puertasyarmarioselsalon.es



La empresa El Salon De Castilla y Leon está situada en P.º el Salón, 31, en la ciudad de Palencia (provincia de Palencia) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web puertasyarmarioselsalon.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre El Salon De Castilla y Leon con un voto: 






¿Necesitas los datos de contacto de una tienda de muebles de la zona de Palencia para comprar armarios?
En el mercado existen muchos tipos de armarios: Armarios con puertas de cristal al ácido, Armarios de módulos o Armarios con puertas blancas…

En el armario es muy importante lograr un interior práctico y organizado para optimizar el espacio y ganar en espacio. Para eso tenemos a nuestra disposición muchos accesorios: Cajas de zapatos, Fundas cremallera o Bandejas extraibles y separadoras… Un aspecto muy importante para la elección del armario es también el entorno. Por eso es importante escuchar la opinión de profesionales del sector.

[10549]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los armarios. Este texto no ha sido escrito por El Salon De Castilla y Leon ni describe sus servicios/productos.













Si El Salon De Castilla y Leon no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas especializadas en armarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas especializadas en armarios más cercanas a El Salon De Castilla y Leon . O si lo prefieres puedes contactar una empresa de armarios de la provincia de Palencia y solicitar más información.


¿Necesitas comprar un armario nuevo para tu hogar en Villada? Llamando a una empresa...




¿Quieres contactar con una tienda de Palencia especializada en armarios? Antes de tomar...




¿Necesitas los datos de contacto de una tienda de muebles de la zona de Palencia para comprar...




¿Tienes que amueblar tu hogar y estás buscando profesionales especializados en...