Home / Tiendas / Vizcaya / Carpisa (Barakaldo)



Carpisa (Barakaldo) 
 Calle JUAN XXIII, 4, BAJO - 48903 Barakaldo (Vizcaya)
 944850257       carpinteriacarpisa.es



La empresa Carpisa está ubicada en Calle JUAN XXIII, 4, BAJO, en la ciudad de Barakaldo (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web carpinteriacarpisa.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Carpisa con un voto: 






¿Buscas una tienda de muebles en la zona de Barakaldo que ofrezca una gran variedad de modelos, acabados y extras en armarios?
Llamando a una empresa especializada o visitando su página web podemos informarnos sobre los diferentes tipos de armario que podrían interesarnos: Armarios a medida low-cost, Armarios con puertas de cristal al ácido o Armarios hechos a medida…

Los accesorios de armario son también una parte importante: Bandejas extraibles y separadoras, Bandejas o Perchas pantalón extraibles… Y no pases por alto el diseño de tus armarios. Solicita asesoramiento a profesionales del sector.

[10117]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los armarios. Este texto no ha sido escrito por Carpisa ni describe sus servicios/productos.













Si Carpisa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas especializadas en armarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas especializadas en armarios más cercanas a Carpisa . O si lo prefieres puedes contactar una empresa de armarios de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas calidad y precio en armarios para tu vivienda de Arrankudiaga? Armarios empotrados,...




¿Estás amueblando tu casa y necesita contactar con una tienda de muebles o...




¿Te gustaría tener un armario a medida adaptado a tus necesidades para tu casa de...




¿Necesitas un armario empotrado o un armario con ciertas medidas para tu casa de Bilbao? Hay...