Home / Tiendas / Vizcaya / Carpisa (Barakaldo)



Carpisa (Barakaldo) 
 Calle JUAN XXIII, 4, BAJO - 48903 Barakaldo (Vizcaya)
 944850257       carpinteriacarpisa.es

Expresa tu opinión sobre Carpisa con un voto: 




¿Buscas una tienda de muebles en la zona de Barakaldo que ofrezca una gran variedad de modelos, acabados y extras en armarios?
Llamando a una empresa especializada o visitando su página web podemos informarnos sobre los diferentes tipos de armario que podrían interesarnos: Armarios a medida low-cost, Armarios con puertas de cristal al ácido o Armarios hechos a medida…

Los accesorios de armario son también una parte importante: Bandejas extraibles y separadoras, Bandejas o Perchas pantalón extraibles… Y no pases por alto el diseño de tus armarios. Solicita asesoramiento a profesionales del sector.

[10117]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los armarios. Este texto no ha sido escrito por Carpisa ni describe sus servicios/productos.













Si Carpisa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas especializadas en armarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas especializadas en armarios más cercanas a Carpisa . O si lo prefieres puedes contactar una empresa de armarios de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas expertos en armarios y accesorios en la zona de Muskiz? Antes de tomar decisiones, es...




¿Buscas una tienda de muebles en la zona de Barakaldo que ofrezca una gran variedad de...




¿Necesitas contactar con alguna tienda de muebles de Dima para comprar un armario a medida?...




¿Quieres contactar con una tienda de Barakaldo especializada en armarios? Dependiendo del...